miércoles, 2 de marzo de 2016

Sigo viva.

Bueno, ya veis que no he muerto. Ni me han raptado, ni he entrado en un agujero de gusano destino ninguna parte ni nada de eso.
Así pues, escribo esto sólo para decir que he vuelto y que mil perdones por la espera. En serio. La última vez que subí algo fue en octubre y, joder, hace mil de eso. La verdad es que el tiempo pasa muy rápido.
Ya no me enrollo más, que tengo fama de persiana. Me despido dejándoos el link de mi nuevo blog por aquí (¡sí, hay nuevo blog!). Prefiero que entréis vosotros y ya lo veáis con más detalle, aunque resumiéndolo así  rápido, va más sobre mi vida personal y eso (que al fin y al cabo es como empezaron los blogs) y no tanto de reseñas y literatura.
Dicho esto, os dejo, aunque espero volver pronto (si es que los exámenes me lo permiten) para traeros una reseña súperespecial de una tía superespecial.
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^