sábado, 1 de agosto de 2015

Julio #5

¡Hola! Hoy os traigo el Currently de julio. Como ya sabreis, trata de contar un poco lo que he hecho a lo largo del mes.
 ♥

Escuchando: pues la verdad es que no mucha. He estado dos semanas en la playa, en el sur, y después me he ido doce días de campamento. Lo que más he escuchado ha sido la música que nos ponían el el campa (reggaeton y eso; mientras comíamos, en la ducha, un día en la discoteca...) y cuando mis amigos tocaban la guitarra (por ejemplo esta).
Leyendo: me he terminado tres libros la misma semana, dos el mismo día (Ciudades de papel, Al final de la calle 118 y Fangirl). Y ahra mismo estoy con We were Liars, de E. Lockhart, para la lectura conjunta.
Pensando: que es como si hubiesen pasado años desde que empezó el mes.
Sintiendo: no sé cómo explicarlo. Un torbellino de emociones.
Amando: a esta persona.
Deseando: ir a la playa en agosto, o empezar un libro nuevo.
Disfrutando: de todo. Ha sido genial conocer a gente nueva en el campa, es una experiencia inolvidable. ¿Sabeis lo increíble que es dormir al raso, en tu saco, rodeado de gente y viendo las estrellas? Les coges muchísimo cariño. Y la playa también estuvo chachi.
Comiendo: la primera quincena era todo pescado en el chiringuito por la mañana, helados por la noche; pero en el campamento obviamente comía menos y entre horas nada, y se nota.



2 comentarios:

  1. Ciudades de Papel me encantó :)

    Y a mi, por el contrario, se me ha pasado volando el mes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es taaan genial *-*
      Eso es que lo has disfrutado ^^

      Eliminar

Vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ^^